Espacio TIC del IES Joan Coromines de Benicarló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espacio TIC del IES Joan Coromines de Benicarló

Foro pensado para ayudar a los profesores del IES Joan Coromines de Benicarló en sus dudas educativas y sobre todo informáticas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como darse de alta en el foro y responder a los temas

Ir abajo 
AutorMensaje
emibreto

emibreto


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Como darse de alta en el foro y responder a los temas Empty
MensajeTema: Como darse de alta en el foro y responder a los temas   Como darse de alta en el foro y responder a los temas I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:10 pm

1 Vamos a conectarse, en la parte superior (en las opciones foros, faq,buscar, miembros, grupos, perfi l y conectarse.

2 Aparecen 2 cajas de texto donde me pide mi usuario y mi clave...como todavía no estoy dado de alta me fijo que en la parte inferior en pequeñito pone
REGISTRARSE......

3- Doy a registrarse, me pide un nombre de usuario que me invento, un mail (tiene que existir) y una clave que me invento también.

4- Una vez introducidos los datos que me pide, me vuelve a pedir (para asegurarse de que lo he hecho bien) la clave.

5. Entro luego en mi correo y alli busco el mail que me ha enviado el sistema del foro, abro el mensaje y le doy un clic al enlace para validar mi cuenta.

6- Una vez validada la cuenta puedo entrar en la opcion conectarme y participar en el foro sin ningun problema.

El foro esta organizado en varios apartados, doy un clic en el apartado que me interesa y si quiero abrir un nuevo tema de debate, le doy al boton superior izquierda de nuevo tema.
Si leyendo quiero responder al tema que estoy leyendo y participar en el debate, le doy al boton que esta justo al lado de nuevo tema el que pone "Responder" y alli puedo hacer mi nueva participación.

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
 
Como darse de alta en el foro y responder a los temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espacio TIC del IES Joan Coromines de Benicarló :: Introducción :: Presentación-
Cambiar a: